La innovación en la tecnología de orugas de Case IH se remonta a 1997, con la introducción de nuestros Quadtrac. Hemos ampliado nuestra presencia con la introducción de los modelos Magnum Rowtrac e incluso una opción con orugas en las cosechadoras Axial-Flow®.
Las cuatro orugas oscilantes con transmisión independiente de un Quadtrac ofrecen un contacto con el suelo que las ruedas de goma o los sistemas de dos orugas jamás podrían alcanzar. El resultado es un equilibrio entre productividad y eficiencia que nadie más puede darle. Mejor tracción y menos deslizamiento. Mayor flotación y compactación reducida. Es un diseño que presenta una ventaja competitiva clara y demostrada.
El suministro de mayor potencia útil es posible gracias al diseño de tracción positiva exclusivo de Quadtrac. Interbloqueo de lengüetas y barras en la rueda motriz y la oruga. Esto se debe a que la transmisión positiva es continua en todo momento, incluso en puntos húmedos o resbaladizos. La transmisión positiva Quadtrac se ajusta automáticamente en el transporte o con cargas ligeras, lo cual reduce el desgaste, la fricción y el calor, a la vez que aumenta la durabilidad.