La nueva línea de palas Case IH ha ampliado nuestros horizontes: se han desarrollado tres gamas y 27 modelos en total con un claro enfoque en las necesidades de nuestros clientes. Todas las palas están perfectamente diseñadas para poder utilizarlas con nuestros diferentes modelos de tractor y te sorprenderán.
Las palas frontales L de Case IH se montan y desmontan en unos pocos y sencillos pasos, con un único paso que se realiza fuera de la cabina. Esto es posible gracias al sistema de bloqueo automático FITLOCK 2+ System®, que permite enganchar y desenganchar inmediatamente la pala con un doble bloqueo de seguridad. Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hay un indicador de estado de bloqueo claramente visible desde el asiento del conductor. Una vez enganchada la pala, el sistema MACH System® te permite conectar de forma segura todos los conductos hidráulicos y eléctricos en un solo movimiento.
El sistema FAST-LOCK System® (exclusivo de las series T y U) permite bloquear y desbloquear los implementos pulsando dos botones al mismo tiempo. Cambiar de implemento se ha convertido en una tarea rápida y sencilla.
La función de acople hidráulico MACH 2® es un verdadero activo a la hora de simplificar el trabajo. Basta con un unico movimiento para lograr un acoplamiento rápido múltiple del sistema hidráulico del implemento y la pala. El acople hidráulico situado de manera óptima en el soporte del anclaje, evita el desgaste por rozamientos de las mangueras entre el implemento y la pala, mientras que el diseño plano de las juntas impide fugas de aceite.
Disfruta de un mayor confort con la opción AUTO-UNLOAD System®, que te permite realizar los movimientos de apertura de la boca y descarga del cazo multifunción tipo 4 en 1 de manera simultánea.
La pala frontal está perfectamente adaptada al diseño del tractor, con la posición del soporte muy cerca de su centro de gravedad. Esto proporciona a las palas Case IH un excepcional alcance frontal para la descarga y una posición más cómoda para cargar un remolque o mezcladora.