Control optimizado gracias al nuevo monitor AFS Pro 700 Plus de alta resolución / Transmisión CVXDrive con funciones mejoradas / Acabados refinados / Hasta 4 mandos a distancia traseros totalmente electrohidráulicos.
Las nuevas características incorporadas y el nuevo diseño de los cuatro tractores Vestrum CVXDrive de Case IH para 2023 optimizan su rendimiento, funcionalidad, confort y conducción. Dentro de su actualización, destacan la nueva transmisión CVXDrive mejorada, el nuevo monitor AFS Pro 700 Plus, los hasta cuatro mandos a distancia traseros totalmente electrohidráulicos, la toma de fuerza delantera con embrague húmedo y la calidad de los acabados. Todos los modelos Vestrum CVXDrive llevan motores económicos NEF de cuatro cilindros y 4,4 litros Fase V con una potencia nominal de 100 CV a 130 CV, que desarrollan hasta 140 CV.
Christel Diebolt, Responsable de Marketing de Producto, afirma: “El Vestrum CVXDrive cuenta con una gran aceptación entre aquellos clientes que tienen campos y granjas de tamaño limitado, pero desean disfrutar de la tecnología y el confort que ofrecen los tractores de mayor tamaño – y de las ventajas inigualables de una innovadora transmisión continua (CVT). Con la mejor transmisión, entorno del operador y versatilidad de su clase, el Vestrum se siente como en casa en el campo, en la carretera o trabajando en espacios limitados con una pala frontal. Además, el Vestrum encaja a la perfección por debajo de la gama Maxxum, ofreciendo características prémium en un tamaño compacto”.
Transmisión CVXDrive mejorada y ajustable
La transmisión CVXDrive, que ofrece una excelente eficiencia y versatilidad, incorpora dos gamas mecánicas y permite ajustar progresivamente la velocidad de avance hasta 40 km/h, mientras que con la función ECO esto es posible a 1700 rpm del motor para minimizar el consumo de combustible. La transmisión, que está conectada al sistema APM del tractor (el cual permite al operador ajustar la velocidad de funcionamiento deseada mientras el sistema se encarga de todo lo demás), proporciona un rendimiento óptimo y tiene una función de parada activa para mayor seguridad.
En los modelos Vestrum CVXDrive, se ha mejorado el funcionamiento de la transmisión con más funciones “inteligentes” del cambio CVT. En respuesta a la investigación realizada entre los clientes, se ha mejorado la experiencia de conducción en las siguientes áreas: mejor respuesta del inversor, mejor comportamiento de aceleración/desaceleración, mejor sensibilidad del pedal de conducción, mejor sensibilidad y detección de posición del Multicontroller e incorporación de una nueva función en la que al pisar el pedal a fondo se supera la velocidad objetivo en el pilar A.