TRABAJAR DURO NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL
TRABAJAR DURO NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL
Hay ciertas cosas que facilitan tanto el trabajo que sería impensable prescindir de ellas. Esto es lo que ocurre con el nuevo Luxxum de Case IH. Gracias a su mayor maniobrabilidad, sus niveles más altos de confort y mejor visibilidad que cualquier otro tractor que hayamos fabricado en este tamaño, mantenemos nuestro compromiso de aliviar el trabajo que se exige al operador, garantizando una mayor productividad tanto del tractor como del conductor.
Si echa un vistazo a la cabina de un Luxxum, encontrará todas las funciones que puede esperar en un tractor de mayor tamaño. Por primera vez en un tractor Case IH de esta clase, nuestros ingenieros han incorporado el reposa brazos Multicontroller completo. Así, dispondrá del joystick Multicontroller, que pone múltiples mandos de funcionamiento en la palma de la mano y al alcance del pulgar
Con la nueva transmisión 32×32, que forma parte del equipamiento de serie en todos los modelos Luxxum, usted disfrutará de la clase de automatización que normalmente solo se encuentra en máquinas mucho más grandes. No solo cuenta con una transmisión Powershift de cuatro velocidades sin necesidad de embragar entre velocidades, sino que tampoco es necesario embragar entre las gamas. Además, el inversor más suave del mercado se completa con una selección programable de marchas en avance/retroceso.
Las nuevas opciones de eje delantero fijo y suspendido permiten a los tractores Luxxum ofrecer unas especificaciones que satisfacen a la perfección las demandas de cada cliente. Tanto si el trabajo incluye o no un gran número de desplazamientos por carretera, tareas pesadas en el campo o trabajos más ligeros, los modelos Luxxum se adaptan a cada aplicación. El sistema de suspensión delantero presenta un movimiento de 80 mm, junto con una amortiguación controlada mediante un acumulador avanzado y un sistema de válvulas regeneradoras para lograr una conducción súper suave y una nivelación automática.