Eventos

Conoce la tecnología AFS Harvest Command

Cuando está provista del sistema AFS Harvest Command™, la Axial-Flow Serie 250 ajusta automáticamente la velocidad de la turbina.

Rotoempacadoras Serie RB 455/465

La nueva gama de empacadoras se ha diseñado con ayuda de nuestros clientes. La rapidez de empacado y la densidad elevada y constante es un requisito importante

Descubre AFS 372 GNSS Receptor

¿Se imagina que tuviera un receptor que predijera el futuro? El receptor AFS 372 GNSS es un sistema de receptor y antena GPS/GLONASS de frecuencia dual.

Conoce la tecnología de atado doble twinepro

TwinePro es la nueva innovación patentada en anudadores por Case IH disponible en las Empacadoras Gigantes (series LB4 XL y LB6 HD).

Conoce el sistema AFS AccuGuid

Implemente sus operaciones con los productos de asistencia y guiado de Case IH como el AFS AccuGuide™ para tractores y cosechadoras.

Sistema agrícola ISOBUS

Los controladores Task Controller Section y Task Controller Geo-Based facilitan el ahorro de insumos y el aumento de la eficiencia.

Rotary Revolution

El corazón de cada cosechadora Case IH es el último rotor Small Tube, desarrollado para adaptarse a las condiciones de recolección europeas.

Precisión AFS de CASE IH

Colocando una antena GPS en sus máquinas se abre la posibilidad de incluir el guiado automático y el control de pulverizadores.

Empacadoras gigantes serie LB436 HD

Aprovecha al máximo las ventanas de empacado y construye mejores pacas de alta densidad con la empacadora gigante LB436 HD de Case IH.

Farmlift manipuladoras telescópicas

Desde siempre, Case IH atiende las necesidades de prácticamente todos los tipos de explotación agrícola y la gama de manipuladoras.