Eventos

La fábrica de Case IH y STEYR, galardonada con un prestigioso premio

​La sede europea de Case IH y STEYR en St. Valentin, propiedad de la matriz CNH Industrial y centro de producción de tractores de 100 a 300 CV para los sectores agrícola, municipal y silvicultor, ha sido galardonada con el premio «Efficient Company of the Year». Este prestigioso galardón es una de las categorías del certamen «Factory 2020», organizado por Fraunhofer Austria y la publicación austriaca Industriemagazin. En la edición de este año, uno de los más difíciles también para el sector de fabricación por los problemas derivados de la COVID-19

Case IH nombra nuevo Vicepresidente para Europa

​Ville Mansikkamäki ha sido nombrado Vicepresidente de Case IH para Europa / Este cambio organizativo es parte de la estrategia de desarrollo «Transform 2 Win» de CNH Industrial. Case IH ha anunciado el nombramiento de Ville Mansikkamäki como Vicepresidente de Case IH para Europa. Este puesto lo ocupaba hasta la fecha Thierry Panadero, que ha asumido el cargo de responsable de las operaciones comerciales de las marcas agrícolas de CNH Industrial para Europa.

Case IH se centra en la innovación tecnológica de alta gama y en la conectividad en Agritechnica

El Magnum AFS Connect hace su debut europeo en esta feria / AFS Connect y mycaseih.com mejoran la conectividad y la gestión de datos / Tractores Puma revisados / El Vestrum CVXDrive lleva la tecnología continua a toda la escala de potencia / Nuevas cosechadoras Axial-Flow serie 150 / La empacadora LB436 HD introduce un 22% más de material en las pacas de 120 x 90 cm e incorpora los nuevos anudadores TwinePro.

Case IH anuncia la tecnología inalámbrica AFS Connect y nuevas colaboraciones tecnológicas

Los propietarios de Case IH pueden tomar ahora decisiones de gestión agrícola más fundamentadas basándose en los datos históricos del tractor y en los recogidos en tiempo real mientras trabajan sus máquinas gracias al lanzamiento de la tecnología telemática AFS Connect, una solución de conectividad que integra elementos acreditados de la tecnología AFS de Case IH para interconectar la explotación, la flota y los datos.

Case IH Puma 2020, renovación total: más confortable y prestacional

Actualización de los Puma 140-175 y Puma 185-240 / Mejoras de iluminación y estilo inspirados en los modelos Optum, Maxxum y Magnum / Nuevo diseño del elevador delantero y radio DAB con teléfono manos libres para los Puma 185-240 / Dirección de relación variable para una mayor precisión / Motores Fase V con Hi-eSCR2 / Todos los Puma Fase V cuentan con la certificación 100% hidrobiodiésel (HVO) y aceite biodegradable.

Case IH lanza su nuevo modelo insignia de alta densidad en la gama de empacadoras gigantes LB para la temporada 2020

​Nueva serie de cosechadoras Axial-Flow 150 con tres modelos que sustituyen a la serie 140 / Los modelos incorporan motores Fase V, un nuevo estilo y la opción de neumáticos delanteros más anchos / Mayor capacidad de elevación opcional del alimentador para los modelos Axial-Flow serie 250 / Nuevo cabezal de 8,5 m para la Axial-Flow serie 140-150 y para los usuarios de la 7250 que trabajan con sistemas de tráfico controlado de 8 m.

Case IH presenta sus novedades en cosechadoras para 2020

​Nueva serie de cosechadoras Axial-Flow 150 con tres modelos que sustituyen a la serie 140 / Los modelos incorporan motores Fase V, un nuevo estilo y la opción de neumáticos delanteros más anchos / Mayor capacidad de elevación opcional del alimentador para los modelos Axial-Flow serie 250 / Nuevo cabezal de 8,5 m para la Axial-Flow serie 140-150 y para los usuarios de la 7250 que trabajan con sistemas de tráfico controlado de 8 m.

La nueva tecnología inalámbrica AFS Connect ofrece a los usuarios de Case IH las ventajas de la transferencia instantánea de datos

La transferencia bidireccional genera registros instantáneos de la actividad y del campo / Los propietarios de las máquinas pueden monitorizar información como la ubicación y los niveles de combustible / Permite cargar remotamente mapas de prescripción de dosis variable de aplicación de semillas / El acceso permitido del concesionario facilita la configuración y el rendimiento de la máquina.
Los propietarios de Case IH pueden tomar ahora decisiones de gestión agrícola más fundamentadas basándose en los datos históricos

El nuevo Case IH Vestrum CVXDrive Un tractor compacto con características premium

​Cuatro modelos de entre 110 a 140 CV de potencia máxima / Lanzados en SIMA 2019 y galardonados con el premio Máquina del Año 2019 / Anuncio de las actualizaciones para 2020: nuevo techo panorámico y sistema de autoguiado / Transmisión continua (CVT) incorporada / Combinación de especificaciones premium con una dimensión compacta y una excelente maniobrabilidad / Sistema hidráulico de alto rendimiento ideal para trabajar con pala / Look moderno siguiendo la misma línea de diseño de los nuevos modelos más grandes de Case IH

Empacadoras gigantes Case IH LB 4: renovación de la gama con el sistema TwinePro

​Sistema de atado TwinePro que beneficia el medioambiente y el bolsillo / Empacado de alta densidad sin riesgo de rotura de pacas / Evita que se generen restos de cuerda, por lo tanto, previene la contaminación del alimento de los animales y reduce el impacto ambiental / Disponibilidad en el mercado a finales de 2019.
El nuevo sistema de atadores combina unas nuevas agujas rediseñadas y un nuevo sistema de recuperación de la biela de la aguja.