Eventos

Conoce la serie Farmlift

Desde siempre, Case IH atiende las necesidades de prácticamente todos los tipos de explotación agrícola, y la gama de manipuladoras telescópicas

Actualización del Steiger AFS y Quadtrac AFS para este 2023

En el top de la gama, los tractores Steiger AFS Connect™ y Quadtrac AFS Connect de 2023 en desarrollar hasta 692 CV contando con más mejoras.

Nuevo serie Quantum V-F

La gama de tractores Quantum de Case IH, que incluye versiones para frutales y viñedos, ha sido rediseñada.

Nuevo Modelo LB 424 XLD de Case IH

​​​​La nueva Case IH LB 424 XLD produce pacas extradensas de 120 cm x 70 cm / El aumento de la densidad de hasta un 10%.

Nuevas mejoras en los tractores Vestrum 2023

Las nuevas características incorporadas y el nuevo diseño de los cuatro tractores Vestrum CVXDrive de Case IH para 2023.

Descubre la tecnología de ISOBUS

Los controladores Task Controller Section y Task Controller Geo-Based facilitan el ahorro de insumos y el aumento de la eficiencia.

Eficiente y productivo con AFS™ & AFS ROW GUIDE

Implemente sus operaciones con los productos de asistencia y guiado de Case IH como el AFS AccuGuide™ para tractores y cosechadoras.

Puma 260 CVXDrive

El Puma 260 CVXDrive ha sido diseñado para ofrecerte más potencia, más confort y más automatización, manteniendo los costes.

Serrado Dronda somos distribuidor oficial de CASE IH

Los Puma y Maxxum en sus versiones Multicontroller y CVXDrive reciben el nuevo monitor / 12″, mayor resolución.

Case IH lanza nuevo monitor afs

Los Puma y Maxxum en sus versiones Multicontroller y CVXDrive reciben el nuevo monitor / 12″, mayor resolución.

Case IH lanza dos nuevos modelos Farmall A

​Los nuevos Case IH Farmall 90 A y 100 A son potentes, versátiles, fiables, fáciles de usar y con un mantenimiento sencillo, y ofrecen una excelente calidad.

Descubre el Vestrum CVXDrive

La nueva serie destaca en la oferta de tractores actual, combinando las dimensiones compactas de un tractor de cuatro cilindros maniobrable.

Case IH aumenta la conectividad de la Axial-Flow

La conectividad de las cosechadoras Axial-Flow serie 250 aumenta con el paquete Safeguard Connect, que incluye la tecnología avanzada de conectividad AFS Connect, la garantía extendida Safeguard.

Cabezales de maíz de CASE IH

El cabezal de maíz Case IH serie 4000 ofrece una excelente capacidad de recogida de maíz alto y bajo que incrementa el ahorro de grano.

Conoce la tecnología AFS Harvest Command

Cuando está provista del sistema AFS Harvest Command™, la Axial-Flow Serie 250 ajusta automáticamente la velocidad de la turbina.