Tanto los agricultores como las empresas de servicios están orgullosos de su trabajo y de la imagen que dan sus actividades. Es por eso que los Maxxum son los tractores de gama media más elegantes que jamás hayamos construido, al tiempo que garantizan la facilidad de operación y mantenimiento. Estará orgulloso de poseer y operar estos tractores.
En Case IH, sabemos que los conductores que trabajan con comodidad son productivos, por lo que hemos prestado aún más atención a la ergonomía del conductor en los últimos modelos Maxxum. Desde la suspensión mejorada del eje delantero hasta una gama completa de opciones de asientos, los tractores Maxxum están diseñados para que el conductor trabaje cómodamente, día tras día, sin importar la tarea o el servicio de campo que se esté realizando.
Salir temprano y regresar tarde es una parte importante de las actividades agrícolas. Por eso, Case IH utiliza la última generación de tractores Maxxum para proporcionar una iluminación aún más potente. Las nuevas luces de trabajo delanteras y el nuevo diseño del techo se combinan con un paquete de iluminación de 360 grados para que pueda ver no solo lo que sucede delante o detrás, sino también el final de la herramienta.
La bomba de caudal fijo proporciona caudales de aceite de hasta 86 l/min, mientras que el modelo Maxxum está disponible opcionalmente con una bomba de caudal variable con compensación de caudal de presión de alta capacidad, que suministra 121 l/min. El modelo Maxxum tiene una capacidad de elevación de hasta 7.115 kg (en tractores con bomba hidráulica de 86 l/min) o de hasta 7.864 kg (en tractores con bomba de 121 l/min) y puede manejar herramientas adicionales. También está disponible un elevador delantero opcional de 2.800 kg (86 l/min) o 3.100 kg (121 l/min). El control electrónico de elevación es estándar en todos los Maxxums y combina todas las capacidades de detección del control electrónico de tracción y el control de conducción vinculado.