Desde que presentamos nuestra primera transmisión CVT completamente mecánica en 1999, hemos trabajado duro para mejorarla continuamente. Ahora más que nunca, las transmisiones Case IH CVX están a la vanguardia del mercado, estableciendo el estándar de máxima eficiencia y confiabilidad.
La transmisión CVX transfiere mecánicamente la potencia del motor a la transmisión. Esta es la mejor manera de garantizar que toda la energía se entregue sin fugas. CVX pone a trabajar cada gota de combustible.
Todos nuestros modelos cuentan con Active Stop Control en la transmisión CVX. Este sistema evita que el tractor ruede hacia atrás cuando está estacionado en una pendiente durante el trabajo y también le permite reiniciar perfectamente sin tocar los frenos o el embrague. Case IH lo ayuda a concentrarse en lo que realmente importa: su trabajo.
El CVX desarrollado por Case IH puede operar en todas las condiciones, incluidas las tareas agrícolas y de transporte más difíciles. El CVX está diseñado para operar con la máxima economía de combustible, por lo que se pueden alcanzar velocidades de crucero con las rpm del motor más bajas posibles. No solo ahorrará en los costos de envío por tonelada, sino que también experimentará menos fatiga debido a los niveles de ruido de la cabina significativamente más bajos.
Los avances recientes en los sistemas APM permiten una mayor eficiencia en todos los modelos CVX. Un sistema automático de gestión de la productividad reduce el consumo de combustible durante las misiones y garantiza la máxima eficiencia.