Desde siempre, Case IH atiende las necesidades de prácticamente todos los tipos de explotación agrícola, y la gama de manipuladoras telescópicas Farmlift prosigue esta tradición. La gama Farmlift —que consta de seis modelos con una capacidad de elevación de 2500 a 4200 kg y una altura máxima de elevación de 9,1 m— comparte las características distintivas de toda máquina Case IH digna de este nombre: resistencia, fiabilidad y comodidad, junto con potencia, velocidad y agilidad. Hay muchos modelos Farmlift para cubrir tus necesidades.
5 MODELOS DESDE 6,1 HASTA 9,1 M
Case IH ha diseñado la nueva gama de manipuladoras telescópicas Farmlift con el objetivo de satisfaccer las diferentes necesidades de la agricultura actual – desde el pequeño ganadero hasta las empresas de servicios. Las Farmlift se adaptan a todo tipo de labores en el campo. Todos sus modelos cuentan con un confort superior, ciclos de carga muy reducidos y maniobrabilidad excelente.
Trabaja en las mejores condiciones con una cabina prémium y un joystick ergonómico que permite operaciones rápidas y seguras. Todos los modelos Farmlift están provistos de una amplia superficie acristalada para garantizar una visibilidad panorámica superior. La ventilación se incluye de serie y existe la posibilidad de instalar opcionalmente aire acondicionado en todos los modelos. Con el nuevo paquete de luces LED de 360°, la noche se convertirá en día.
Los modelos Farmlift han sido diseñados para trabajar con el mínimo consumo de combustible posible y el más alto nivel de eficiencia utilizando componentes fiables de eficacia demostrada. Desde el motor de 110 CV de la Farmlift 632 hasta los 129 CV (145 CV de potencia máxima) de las Farmlift 636 y 742, siempre dispondrás de la potencia que necesites para las labores de manipulación. Todos los modelos incluyen un motor de cuatro cilindros y responden a la fase IV de la norma europea sobre emisiones con la tecnología Common Rail.