Conoce el sistema AFS AccuGuid

Sistema agrícola ISOBUS
9 agosto, 2022
Conoce la tecnología de atado doble twinepro
25 agosto, 2022

Implemente sus operaciones con los productos de asistencia y guiado de Case IH como el AFS AccuGuide™ para tractores y cosechadoras. Consiga una mejora en la precisión año a año de 20cm hasta tan sólo 2,5 cm. Adoptando el autoguiado reducirá los remontados y omisiones en el terreno; ahorrará combustible y costes en las labores; gestionará mejor la semilla, fertilizantes y los insumos químicos; simplifique las operaciones; e incluso añada horas al día durante operaciones críticas. AFS RowGuide™ trabaja con AFS AccuGuide™ para proporcionar un guiado preciso y automático durante la cosecha del maíz para reducir el cansancio del operador durante las largas jornadas de cosecha.

AccuGuide ha sido diseñado con su nuevo tractor o cosechadora Case IH. Si escoge la opción “AccuGuide ready”, todos los componentes eléctricos e hidráulicos se instalarán en la planta de producción según los más altos estándares de calidad y fabricación de Case IH. Esto añade un mayor nivel de fiabilidad y le ahorrará horas de trabajo en comparación a instalaciones post-venta. Si decide aprovechar el ahorro y el confort operativo de un sistema de guía, añada más tarde los componentes AccuGuide (pantalla AFS, controlador de navegación y receptor AFS 372) y su máquina seguirá automáticamente una línea con una precisión de 2 cm.

Con la opción «AccuGuide complete», su nueva máquina Case IH se suministrará de fábrica totalmente equipada con AccuGuide, lo que le permitirá aprovechar al máximo el sistema de guía automática desde el mismo día que le entreguen la máquina.

AccuGuide ha sido perfectamente integrado al concepto operativo de Case IH. La pantalla AFS Pro 700 está ergonómicamente integrada en el apoyabrazos. El usuario podrá configurar todos los menús en hasta 6 pantallas corridas en las que se muestran mapas de campo, configuración de guías y funciones del tractor y sus herramientas.

La activación del sistema AccuGuide también puede incluirse en las secuencias de gestión de los promontorios para facilitar aún más la operación; y todo sin necesidad de apartar la mano del multicontrolador de su Case IH para pulsar un botón de activación.

Fuente e imagen: https://www.caseih.com/emea/es-es/productos/afs%C2%AE-advanced-farming-systems/guidance-steering