Los nuevos Case IH Farmall 90 A y 100 A son potentes, versátiles, fiables, fáciles de usar y con un mantenimiento sencillo, y ofrecen una excelente relación calidad-precio / El motor de 4 cilindros FPT F5 incorpora la tecnología de 4 válvulas por cilindro / Sistema de postratamiento Compact High-eSCR2 para cumplir la normativa Fase V / La nueva cabina de 4 pilares es silenciosa, espaciosa y cómoda, con una excelente visibilidad.
Case IH ha lanzado dos nuevos tractores Farmall A, el 90 A de 90 CV y el 100 A de 100 CV, que forman parte de la gama Farmall ampliada de entre 55 CV y 120 CV.
Estos robustos y versátiles tractores universales, diseñados para explotaciones mixtas pequeñas y medianas, y también para empresas ganaderas especializadas, son muy productivos, cómodos y maniobrables. Ofrecen una excelente relación calidad-precio, siendo ideales para aplicaciones como heno y forraje, ganadería, siembra, pulverización, fertilización, laboreo ligero y transporte.
El nuevo motor FPT F5 de cuatro cilindros y 3,6 litros, con inyección de combustible Common Rail y un diseño de 4 válvulas por cilindro, tiene una gran capacidad de respuesta. Este motor es capaz de ofrecer un extraordinario par máximo a un menor régimen del motor: 380 Nm y 450 Nm a 1300 rpm en el Farmall 90 A y en el Farmall 100 A, respectivamente. El excelente aumento de par del 47% proporciona una fuerte capacidad de arrastre en situaciones con grandes cargas.
A pesar de su considerable capacidad de respuesta, el FPT F5 presenta un bajo consumo de combustible, lo que, en combinación con los depósitos más grandes de 130 l de combustible y 14,4 l de AdBlue, permite trabajar durante más tiempo antes de repostar. Otra importante ventaja son los intervalos de mantenimiento de 600 horas, que minimizan los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento.