Combina servicios clave para minimizar los tiempos de inactividad y el coste de propiedad, maximizar la productividad y proteger la inversión / Diseñado en torno a la garantía Safeguard y el sistema telemático AFS Connect / Asistencia proactiva por parte del concesionario y formación del operador / Para las cosechadoras Axial-Flow serie 250 de 2023.
La conectividad de las cosechadoras Axial-Flow serie 250 aumenta con el paquete Safeguard Connect, que incluye la tecnología avanzada de conectividad AFS Connect, la garantía extendida Safeguard, la inspección precampaña, la asistencia remota desde el concesionario, el soporte Max Service 24/7 y la formación del operador. Esta combinación de servicios de Case IH tiene como objetivo asegurar que cualquier intervención necesaria en la máquina se produzca con el menor impacto posible en las operaciones del cliente.
El elemento básico del Safeguard Connect es la garantía Safeguard, una ampliación de la garantía estándar de fábrica que ofrece tres años de garantía con la misma cobertura que en el primer año. Esta puede ampliarse hasta cinco años/6.000 horas dependiendo del modelo, proporcionando seguridad frente a costes de reparación imprevistos, tranquilidad, un control de los costes de explotación y protección del valor de reventa.
La inspección de precampaña, recomendada una vez al año a conveniencia del cliente, es otro componente del Safeguard Connect, donde las cosechadoras Axial-Flow se someten a una inspección profesional desarrollada específicamente para máquinas Case IH y llevada a cabo por técnicos cualificados del concesionario según las listas de inspección oficiales de Case IH. Incluye más de 200 comprobaciones, garantizando un mantenimiento de alto nivel y contribuyendo a evitar tiempos de inactividad. Al finalizar, el cliente decide si desea realizar alguna de las reparaciones recomendadas.