Case Ih anuncia el patrocinio del equipo Aprilia de Motogp™

La tecnología automatizada aumenta el rendimiento de la Axial-Flow® en una difícil cosecha europea
4 febrero, 2022
Marco Lombardi es nombrado nuevo director de marketing comercial de Case IH y STEYR®
31 marzo, 2022

​​​La marca agrícola de CNH Industrial apoya a un equipo líder en las carreras de motociclismo / La colaboración comenzará en la primera carrera de 2022 en Qatar / Abarcará toda la temporada 2022 de MotoGP™

Case IH va a patrocinar el equipo de motociclismo Aprilia durante la temporada 2022 de MotoGP™, en una acción que une esta marca agrícola clave de CNH Industrial con uno de los nombres de mayor éxito de la historia del motociclismo.

El acuerdo, que comenzará en la primera carrera de 2022 en Qatar, establece una colaboración entre dos empresas que operan en la cima de la innovación técnica en sus respectivos sectores de ingeniería. Case IH es una empresa líder en maquinaria agrícola desde hace mucho tiempo, siendo pionera en desarrollos como el primer tractor articulado de orugas de alta potencia del mundo, el Quadtrac. Por su parte, el innovador enfoque de Aprilia Racing, perteneciente al grupo italiano Piaggio, ha contribuido a cientos de victorias y 54 títulos mundiales en todas las categorías de motociclismo. En la temporada 2022 de MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, dos de los pilotos con más talento del campeonato, lucharán por ampliar el palmarés del equipo.

La tecnología avanzada que llevan nuestros equipos es comparable a la del motociclismo”, afirma Mirco Romagnoli, Vicepresidente de Case IH y STEYR Europa.

Case IH y Aprilia Racing tienen mucho más en común: la demanda de alto rendimiento y potencia, el prestigio de nuestras marcas y la pasión que hay detrás de ellas, así como el trabajo en equipo y la competitividad necesarios para rendir al máximo nivel. Por eso estamos muy contentos de asociarnos con Aprilia Racing, uno de los constructores líderes en MotoGP, y creemos que compartiremos los mismos niveles de éxito en la pista y en el campo. El tiempo de actividad y la fiabilidad son aspectos críticos tanto en las carreras de motociclismo como en las labores agrícolas diarias, mientras que el análisis de datos es un elemento clave del éxito en el campo y en las pistas de prueba y de carreras. La planificación exhaustiva y la comprensión de millones de variables de datos son fundamentales tanto para ganar carreras y campeonatos como para alcanzar una alta productividad en las campañas de siembra y recolección. Compartimos los riesgos asociados a las condiciones meteorológicas y muchas variables que implican reconsiderar continuamente las estrategias”.

El CEO de Aprilia Racing, Massimo Rivola, está muy satisfecho de asociarse con Case IH.

Estoy deseando empezar la próxima temporada con Case IH a nuestro lado, y espero que los fans de ambas marcas estén dispuestos a correr con nosotros. Ante los retos globales y la necesidad de un alto rendimiento, compartimos la misma actitud ganadora y deseo de éxito. También creemos en la innovación y el trabajo en equipo, dos aspectos fundamentales cuando compites en una plataforma de primer nivel como es el campeonato del mundo de MotoGP para Aprilia Racing y el mercado global para Case IH”.

Fuente: https://www.caseih.com/emea/es-es/News/Pages/Case-ih-anuncia-el-patrocinio-del-equipo-aprilia-de-motogp.aspx