La Reducción Catalítica Selectiva (SCR) se considera actualmente el mejor sistema para reducir las emisiones contaminantes. Lo encontrará en toda la maquinaria de alta potencia.
SCR es un sistema de post-tratamiento de gases de escape silencioso y sin calor que funciona en el exterior del motor y en el interior del tubo de escape. Ayuda al motor a entregar la máxima potencia sin comprometer su rendimiento. La tecnología Tier 4B de Case IH no requiere regeneración del filtro de partículas, ni tecnología de recirculación de gases de escape de refrigeración para las unidades más potentes.
Ahora os vamos a explicar unas características importantes de esta tecnología:
- Potencia: Los motores Case IH FPT están diseñados por FPT Industrial y Case IH para proporcionar la potencia y la respuesta necesarias para las tareas agrícolas más exigentes. Gracias al uso de la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), estos motores alcanzan la máxima potencia sin comprometer la eficiencia de las emisiones.
- Simplicidad: En ingeniería, lo que hace que una idea sea superior a otra es su simplicidad. La tecnología SCR funciona de forma independiente, permitiendo que nuestros motores hagan su trabajo mientras nuestro sistema SCR hace el resto para eliminar los contaminantes. Además, finalmente se consigue un mantenimiento más sencillo y unos intervalos más prolongados. Es así de simple.
- Economía: Nos aseguramos de que no gastes más de lo necesario. Los motores Case IH FPT producen más potencia con menos combustible e intervalos de mantenimiento más prolongados. En definitiva, son la forma más inteligente de ahorrar tiempo y dinero.
- Testeado:
En el campo, el rendimiento del motor diésel FPT de Case IH habla por sí mismo. La tecnología Efficient Power demuestra ser líder en su clase en eficiencia de combustible todos los días.